Cual es el verdadero nombre del PSP Phone?


Me vengo enterando desde que parece ser que Sony Ericsson dio a conocer el nombre del PSP Phone que hasta ahora lo conocíamos como ZEUS Z1. El nombre vendría siendo Xperia Play o para ser mas específicos “Sony Ericsson Xperia Play” (o eso se da por hecho). Se llego a esta conclusión tomando en base el dominio que recientemente fue registrado “xperiaplay.com” por parte de Sony Ericsson.

Todo apunta a que sera un smartphone corriendo Android 2.3, porcesador de 1GHz y 512 Mb de memoria RAM. Un hardware modesto. Aunque nada esta confirmado y prefiero no imaginarme cosas ni mucho menos iventarlas. Hay que darle tiempo a Sony (BUBIS) para que nos confirme bien las fechas de salida y caracteristicas. Aunque repito que es oficial la salida en el 2011 y antes de Junio (tal vez un poquito después para no fallar).

One Response to Cual es el verdadero nombre del PSP Phone?

  1. laican dice:

    si ya no me consentro con mi iphone mucho menos con un psp phone la verdad no creo que lllame mucho la atencion como siempre ala salida del pruducto ahi mucha espectativa pero ya despues del mes se puede dar cuenta ke tan popular sera, y os digo no creo que tanto.
    si se pudiese jugar online tal vez lo compraria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: