Trabajo duro y poca recompensa


Hoy que ya estamos terminando la primera semana de Diciembre y una de las ultimas del año que tanto me encantan porque los copos de nieve estan adornando el Blog en todo momento. Para pasar el rato en las vacaciones les traigo estos pequeños links a una web externa que se encarga de hacer podcast de todo un poco y siempre con carisma, aunque no sean de mucha calidad siempre tienen carisma los chicos de PARENTESIS.

Aquí tienen algunos temas que se ven interesantes:

¿A quien no le ha pasado estar en una situación incomoda? yo creo que a todos, es de lo que hablamos en este episodio, charla que tuvimos con nuestro primer invitado Mario A.K.A. Broken System.

No somos expertos en videojuegos pero en esta ocasión¿A quien no le ha pasado estar en una situación incomoda? yo creo que a todos, es de lo que hablamos en este episodio, charla que tuvimos con nuestro primer invitado Mario A.K.A. Broken System. charlamos a cerca de ellos, desde nuestras primeras experiencias con ellos, con consolas como Atari y las maquinitas hasta las consolas actuales y accesorios como Kinect, también contamos con el”Che” de invitado ganador de una trivial que lanzamos en el stream de nuestro episodio anterior.

A todos nos ha pasado, que nos hagan alguna broma pesada o haber hecho alguna broma pesada, de eso se trato la charla de nuestro episodio No.10 algunas bromas las oímos, otras las vimos en youtube y también contamos las que hemos hecho así como las que nos han aplicado.

One Response to Trabajo duro y poca recompensa

  1. arkev dice:

    muchas gracias por la reseña y la recomendación, estamos muy agradecidos y esperemos que poco a poco mejoremos la calidad de nuestro podcast.

    saludos desde la perla tapatía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: