Tu musica en el escritorio con “CD Art Display”


Esta aplicación no es mas que un adorno para el escritorio con alguna que otra función aunque todas muy útiles. Como vez en la imagen de arriba tengo instalado el CD Art Display que me muestra la caratula del disco que estoy escuchando, el artista y el nombre de la canción directamente en mi escritorio de forma que luce de PM! Puedes colocar el SKIN que te defina ya que cuenta con una especie de Free Store que te permite bajar varios temas que quieras, te encuentras desde el mas minimista hasta lo mas pesado que te imagines.

Para instalarlo descargalo desde aqui, instalalo, edita las opciones que tiene como el idioma y el reproductor que siempre usas para que muestre lo que suena en el (CD Art Display no es un reproductor, es un complemento para cualquier reproductor como lo es Foobar2000 o WMP).

Por ultimo, para los que usamos Foobar2000 siempre y queremos poner lo que estamos escuchando en el MSN también se puede hacer con esta aplicación, ya no tendremos que instalar ningún Plug-in extra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: