EA vs Activación o “Black Ops vs Medal of Honor”


Treyarch Rebellion esta haciendo un trabajo que (baba) cambiara la historia de los próximos Call of Duty (algo que posiblemente Infinity Ward no podra hacer nunca mas). De principio el estudio no me parecía la gran cosa pero un estudio con presupuesto ilimitado puede hacer cualquier cosa y es lo que esta pasando en estos momentos para no defraudar a nadie.

Del otro lado el regreso de Medal of Honor (…) que opta por publicidad fácil (bien pensada, muy bien pensada por cierto) de parte de Linkin Park (en el video se ve como están las cinemáticas todas flojas, un motor grafico y game play igual al de BC , es decir que no aporta nada nuevo al genero) que tratara de ser una saga que le de competencia directamente a Modern Warfare 2.

Ya sabemos quien es mejor desde este momento ¿O tal vez no?

Yo les cuento que me quede en shock cuando vi los primeros segundos del video (lo vi justo cuando servia agua feliz en mi vasito desde una jarrita y ya imaginaran el derrame que hubo por aqui XD). Cámaras colocadas al gusto, carros a control remoto, Ballestas, súper cuchillos dobles en mano que se lanzan o algo asi, misiles dirigidos por uno mismo, un salto súper en el segundo 35 (tal vez una muerte o yo que se pero si es un salto me desmayo) putas en vivo, drogas y unas C. Firmas que estan de PM (PUCK, puck…).

5 Responses to EA vs Activación o “Black Ops vs Medal of Honor”

  1. Fede dice:

    Para mi el trailer este realmente genial😉

  2. Qu1k3 dice:

    Fede :

    Para mi el trailer este realmente genial ;)

    Tiene algo de “Yo soy! Rambo!!”😄 Fantastico la verdad.

  3. Gustavo dice:

    Si, y tirarse 30 hora esperando para poder jugar ua partida de 10 minutos, y pringando por estar en españa y tener la peor conexión de todas….solo digo, no comprar animaciones a ciegas, sino elegir el mejor juego.

    Yo soy fanático del COD, los tengo al 4, 5, 6, y seguramente lo compre a este, pero ya estoy queriendo ver si realmente mejoran estos problemas.

    Saludos y seguramente me compre primero el medal of honor, EA tiene muy buenos juegos….el army of two el problema que tenia era que cada mision, estaba dividida en varias y se la pasaba cargando ambientes…..eso si que espero lo hayan arreglado.

  4. rodo dice:

    yo compraria los dos estan muy buenos
    y en mexico no tienes problemas con el servidor del call bno al menos yo no
    a lo mucho tarda 1 minuto en encontrar partidas

  5. Qu1k3 dice:

    rodo :

    yo compraria los dos estan muy buenos
    y en mexico no tienes problemas con el servidor del call bno al menos yo no
    a lo mucho tarda 1 minuto en encontrar partidas

    Sip. Desde MW 2 en adelante sera dificil tener problemas con el multiplayer.

Responder

