Araña con 7 puertos USB con switch para cada uno


Si eres de los que tiene siempre saturados los puertos USB por aparatillos que lo requieren asi como el teclado, raton, bocinas, ventiladores, cargadores de pilas, lámparas, controles y demas, puede que la araña que vez en portada te sea util.

La compañía que la creo fue Elecom y si te preguntas ¿Qué tan diferente es de los demás expansores de puertos USB? Pues es que este en cada conector tiene un botón para encender o apagar la corriente al ordenador, es decir que nosotros elegimos cuando el dispositivo estara conectado al ordenador. Esto es algo muy útil cuando tenemos un disco duro externo y no queremos conectarlo y desconectarlo cada que lo vamos a ocupar directamente del cable sino que solo presionamos el botón de encendido por asi decirlo.

También tiene en la base unos imanes que permiten adherirlo a cualquier base metálica y unas estampas para colocar el nombre del aparato y distinguirlo sin tener que seguir el cable. Se puede adquirir por 40 doladuchos el de 4 puertos y el de 7 por 106 dólares que mas bien yo diría que es mucho pero si tuviese el dinero sobrado seguro que lo compraba.

Link | Gizmologia

One Response to Araña con 7 puertos USB con switch para cada uno

  1. Yo dice:

    cuanto sale???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: