Pack XBOX 360 SLIM y Halo Reach


Microsoft lanzara el 14 de Septiembre un pack que contendrá la XBOX 360 SLIM, el Halo Reach, el siempre necesario headset decorado, 2 controles con un diseño único (también la consola tendrá un diseño especial que se mira de PM, es muy bonito), un código para descargar una armadura exclusiva Elite y por ultimo un episodio de la Halo Legends. La consola traira un HDD de 250 GB que sera suficiente para poder meter toda nuestra colección de música y nuestro repertorio de pelis P.

Lo lindo te cuesta de…

Una de las principales mejoras de esta consola con respecto a la FAT que de fabrica tiene ya integrado el WiFi y un hoyo mas para que conectes tu kinetic directo a la consola y no directo a la corriente y después a la consola.

Este es todo un paquetazo (no como el de PS3 SLIM que simplemente da pena) por tan solo 7 mil pesos mexicanos (en yanquilandia sera de 399 dólares) distribuido por GamePlanet (en España sera solo distribuido por el GAME), una verdadera lastima que sea tan cara pero seguramente en unos meses o incluso el próximo año ya la encontraremos a un precio mas reducido.

One Response to Pack XBOX 360 SLIM y Halo Reach

  1. Fred SP dice:

    Jaja …..que paquetazo…lo unico bonito son los controls con un diseño original…no se porq mencionas el Ps3 slim si ese juego no sale para ps3….es como comparar una edicion especial del ps3 q venga con God of war incluido con el 360…no hay comparacion…
    Ademas el diseño del Ps3 fat es mas elegante q el 360 slim…y el disco duro se puede cambiar como si fuese el de una compu…me imagino que el 360 tambien…o no??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: