Momento critico para SONY y PS3


La instalación de poder usar Linux como S.O. adicional en PS3 era un gran atractivo (hasta la fecha), esta posibilidad dio falsas esperanzas de poder utilizar la consola como un ordenador de sobremesa y tener 2 en uno, aunque no fuese asi esto tenia sus buenos usos. Hoy declara SONY que desde la próxima actualización “3.21” se eliminara la posibilidad de instalar un sistema operativo y se va ese gran atractivo.

SONY:

  • “La actualización 3.21 de firmware y la eliminación de la posibilidad de instalar otro sistema operativo se asegurará de que los poseedores de PS3 puedan continuar accediendo a la gran gama de entretenimiento y juegos que ofrece SCE y sus socios, gracias a tener un sistema mucho más seguro.”

Por mi parte que la eliminen, ni tengo instalado el Linux ni me interesa hacerlo. Colegas me comentan que ni funciona bien.

Por su parte GeoHot:

  • Una nota para la gente interesada en el exploit y en mantener el soporte a otros Sistemas Operativos, NO ACTUALICÉIS. Cuando se lance el firmware 3.21, investigaré un modo seguro de actualizar y mantener el soporte a Otros Sistemas Operativos, quizás algo como el Recovery Flasher de Hellcat. Jamás tuve la intención de crear un Custom Firmware, pero si así es como quieren jugar…

La guerra de papazos comenzó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: