Medal of Honor utiliza PS3 como base “Hola multis – PS3”


Recuerdo aquella época cuando miedo daba ver en que consola un titulo multiplataforma (XBOX 360 – PS3) era mejor, siempre la consola de Microsoft era la que se llevava ese privilejio ya que los desarrolladores trabajaban sobre ella y después hacían un port a PS3.

Ahora la cosa esta mas equilibrada (al menos esta cambiando) y Medal of Honor es la prueba de esto, EA esta empezando a trabajar poniendo como base a PS3, asi que seguramente esta vez no se quedara corta su versión y posiblemente supere a su archirrival aunque afirma la compañía “Pero también os digo que estamos trabajando muy duro para brindar la misma experiencia a todos los usuarios, sin importar la plataforma”.

  • Nuestra plataforma principal de desarrollo es PS3, estamos desarrollando el juego sobre PS3. Pero también os digo que estamos trabajando muy duro para brindar la misma experiencia a todos los usuarios, sin importar la plataforma. Así que creo que lo más importante es que todo aquel que juegue a ‘Medal of Honor’ esté satisfecho.
  • Supongo que el beneficio para el poseedor de una PS3 es que como estamos tomándola como base de desarrollo maximizaremos todo lo que la plataforma puede hacer por nuestro juego.

Link\VidaExtra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: