Crónica del Error 8001050F


Enciendo la PS3 para ir directo al COD 4 como de costumbre. Entro en mi cuenta mexicana de GonuHome2. No veo a nadie conectado por mas tiempo de lo normal (siempre miro cuando prendo la consola quien esta y quien no). Veo que la consola esta iniciando sesión después de 2 minutos de que la prendí. Cuando doy en “Iniciar Sesión” para forzarla me sale “Error 8001050F” que directamente e hizo pensar en una actualización de servidores por parte de Sony, mantenimiento etc. Nada raro.

En vista de que la consola no se va a conectar a PSN me pongo a desempolvar el FIFA 08 para jugar unos partidos que terminaron siendo una temporada como director técnico en 1 hora gracias a “simular partido”. Me aburro y termina mi dia frente a una pantalla y paso a hacer otras cosas.

En la noche, tarea de química. Prendo el ordenador y entro directo a LL y miro la noticia “Sony: Esperamos resolver el Error 8001050F de la PlayStation 3 en las próximas 24 horas” directo pienso: la venganza de los Zune. Miro mas WEBS “que Sony lanzara un parche para la consola y arreglar el problema del reloj, que sony pide que no prendas hoy tu consola, que el SAT se satura de llamadas” después “El problema fue solucionado por si solo gracias al fin del dia del 1 de Marzo”.

Conclusión- Yo no tenia miedo.

Responder

