Una imagen lo dice todo


(1024×683)

Yo navegando para encontrar algo que publicar para el blog encontré esta imagen que muestra el FAIL mas grande de la historia de los videogamers (o almenos para algunos).

Si ustedes recuerdan cuando ya se podían adquirir las tres nuevas consolas de esta generación surgieron las primeras comparaciones graficas, en cuanto a hardware, arquitectura, diversión, diseño, en fin, hicieron muchos versus entre las tres consolas.

La Wii destaco como la consola mas divertida por usar el control como simulador de una raqueta, de un arma, de un bat o cosas así. La PS3 por su potente hardware y su censor de movimiento. La XBOX 360 por sus exclusivas que mataron a la competencia por unos años. (todo esto son las criticas que surgieron cuando estubieron por fin las 3 consolas disponibles).

Pues ahora ya se clasificaron prácticamente en 2 tipos “consolas casual y consolas para el trabajo duro”. Al igual que los video jugadores que son los “casual gamers y los hardcore gamers”. Los casual juegan al Wii sports y los hardcore juegan al COD en la PS3 o cosas asi mas pro por mucho mas tiempo.

Los hardocre son los que le dedican mas tiempo a los videojuegos, es decir que es su vida ahí dentro de ellos. Los Casual son los que solo juegan para divertirse con los colegas con consolas como la Wii que es conocida por ello.

¿A que voy? Pues la imagen lo dice todo, los casual son felices y los hardcore no. A la derecha esta un chico divirtiéndose con el Wii y a la derecha el mismo chico jugando a la PS3. Es decir “Casual=Feliz, Hard=Infeliz”.

PD-Que conste que solo me refiero a la Wii como casual por que asi la veo pero también ha de tener sus hardcore gamers y viceversa, la PS3, PS3 y PC también tienen casuals.

Anuncios

One Response to Una imagen lo dice todo

  1. jcmo3d says:

    naa…. lo q pasa es q no vas a estar pelando los dientes mientras se arma una balacera en MW 2…. o mientras te persigue el tipo de la moto-sierra en Resident evil 5.. creo q ambas sonsolas son entretenidas… solo q lo hacen de forma diferente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: