3 nuevas en la PSN “B: BC 2, AvsP y Vancouver 2010”


3 nuevas. La primera es que como les profetice ayer BB:C 2 beta ya esta disponible en XBOX Live y PSN, yo la estoy bajando de una cuenta americana que tengo aunque creo que también esta disponible en las europeas. La demo pesa 997 mb.

La segunda es que la beta de Aliens vs Predator también ya esta disponible para descargar desde PSN, no se si de XBOX Live ni en que cuentas pero yo igual me lo estoy bajando de una americana. Pesa 1285 mb.

Y la tercera es que también la demo de los juegos de invierno “Vancouver 2010”. Pesa 675 mb.

Responder

