Descarga el exploit de la PS3


Ya desde el bombazo del inicio de la piratería en la PS3 gracias a GeoHot. Según el Sony la tendrá difícil para lograr tapar el Explot.

Geo lanzo recién su tan famoso Explot. De la PS3 ya puede ser descargado desde aquí, puede ser cargado desde OtherOs. Para los desarrolladores de la PS3 sera como tener un juguete nuevo, desde ya se están poniendo a trabajar en los homebrews.

Desde este momento me empiezo a preguntar quien sera el individuo que saque el primer CFW para la PS3 y el procedimiento para poder piratear la consola. También con ansias de poder explotar la PS3 asi como lo hice con la PSP, se abre un mundo de posibilidades.

Palabras de GeoHot en su ultimo post del blog creado especialmente para la PS3 a continuación.

En interés de que todo sea público, he decidió revelar/publicar el exploit. Espero que esto sea el punto de partida/dispare la scene de PS3, y podreis organizar y planificar como usarlo para realizar cosas prácticas, como con el iPhone cuando el jailbreak fue publicado/revelado por primera vez. Tengo una vida a la que volver y no puedo permitirme continuar trabajando en esto día y noche.

Por favor, subid/escribid vuestros descubrimientos en psDebWiki. Han sido una gran fuente, y con el poder que da este Exploit, abre toneladas de nuevo trabajo para documentar. Me gustaría ver las llamadas/peticiones HV perdidas reportadas y documentadas, buenas rutas de memoria, la cadena de arranque mejor documentada y progresos en el driver 3D GPU. Y por supuesto, la búsqueda de un exploit del software.

Este es el codiciado exploit de PS3 que da acceso total a la memoria y por lo tanto acceso “ring 0″ desde OtherOS. Disfrutad de vuestros volcados de hypervisor. Sólo está confirmado que funciona con la versión 2.4.2, pero imagino que funcionará con todas la versiones actuales disponibles. Así es como funciona.

Buena suerte!

Link \LudosLegio

3 Responses to Descarga el exploit de la PS3

  1. Qu1k3 says:

    Chan! chan! chan!

  2. paco says:

    osea el cantamañas este logra piratear la ps3 en un par de semanas? y otros en 2 años no han podido? mentira no me lo creo,como sea verdad ya me veo a sony baneando cuentas jajajaj,lo cual me alegro y tambien rechazandolas en el servicio tecnico del sat y es normal lo veo muy logico,no la pirateis y no pasara nada,yo me dejo la mia sin piratear que no quiero que me banen la cuenta y tampoco si se me estropea que me la rechazen en el servicio tecnico

  3. Qu1k3 says:

    No c. El tema es que la PS3 ya se hackeo, solo queda esperar un CFW.

Responder

