Hackear una PS3 sera una realidad gracias a GeoHot – Actualizado


Esta noticia me viene como un cubetazo de agua fría en la mera cara, según el blog de ecetia el hacker George Hotz (GeoHot) esta haciendo de las suyas con la PS3 con el fin de piratearla y lograr lo que todo buen seguidor dela scene espera.

Para los que se pregunten quien es George Hotz fue la primer persona en hacerle jailbreak al iPhone y poder utilizar cualquier chip en el movil.

En el blog personal de GeoHot tiene como cabecera “On the PS3” esto quiere decir que esta trabajando en ella y en sus ultimas entradas estan datos importantes asi que si quieres consultarlo puedes dar clic aquí. Su Twitter también lo actualiza seguido informando de su progreso, puedes verlo por ti mismo aquí.

Esten pendientes.

Link\Ecetia

Un post del Otro Lado:

George Hotz, el joven hacker que saltó a la fama por desbloquear el iPhone, ha anunciado que ha logrado obtener acceso total al hardware de PS3. Sus avances comenzaron recientemente con la construcción de un complejo interfaz para poder atacar el hardware de la consola desde un PC y, tras varios intentos, parece haber tenido éxito.

Según comenta, puede leer y escribir completamente la memoria del sistema, así como acceder al procesador saltándose el hypervisor, lo que en teoría le da control total sobre la PS3. Se trata pues del avance más importante hasta la fecha, pero también de un primer paso, ya que todo el contenido de la memoria está cifrado (se tiene acceso al hardware, pero no al software).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: