Ben Heck y el mod estan mas vivos que nunca


Que recuerdos los del dia en que salieron las primeras PS3, XBOX 360 y Wii portátiles gracias al trabajo de Ben Heck que posteriormente fue modificando y perfeccionando. Para los que no sepan quien es el es el Dark_Alex (retirado, casi muerto) del Hardware consolero.

Hace cuestión de minutos antes de que este post se publicase me acorde de este veterano del que ya no se habla tanto como en sus inicios y hoy me di cuenta de que aunque últimamente en la red que abarca los videojuegos se habla mas del MAG, B:BC Bayonetta y su culito y cosas así. También los modders tienen sus logros en los videojuegos día con día así que honrare su trabajo publicándolo en RP como es en esta ocasión.

¿Cuales son las nuevas de Ben Heck? Recientemente esta trabajando en su Pinball Wars que va de coches ochentenos y cosas así típicas del mundo Pinball. Lo ultimo publicado de esto lo puedes checar aquí.

La otra novedad es su detector de pulsaciones de los controles de PS3, es un tablero que tiene dibujado un Dualshock 3 con focos en cada uno de sus botones que se encienden cuando los pulsas en el control de verdad. Esto funciona fracias a un cable USB. Su trabajo aqui.

Y la noticia mas novedosa e interesante son las nuevas imágenes que contienen el concepto de lo que sera la nueva portátil de PS3 Slim, esta seria algo así como la versión 1.2 que hace Ben Heck (la primera la puedes ver aquí). Una de las imágenes de este trabajo acompaña al post pero la galeria completa esta aqui, tiene cara de ser espectacular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: