Los mejores 3 juegos del año según RP


Ya a unos cuantos días de terminarse el año y yo sin colocar la lista de compras para este fin de año y reyes, navidad sucks. Pues ale, que conste que la lista esta hecha en base a mi criterio y esta dedicado solamente a la PS3.

El año no pudo estar mejor para Sony, entre eso que lanzan la PSP Go y la PSP Slim sus ventas de consolas y títulos se elevaron, incluso algunos piensan que es la consola del año y como no van a tener razón si con un hardware tan potente, finito y fiel la consola por si sola hace maravillas. Los títulos que la llevaron al éxito fueron sus raras exclusivas (si si si antes era raro, ahora no me atrevo a decir solo exclusivas porque si le paran despues del God of War me arrepentiré) como Uncharted 2, el remaster de God of War 1 y 2, inFamous, el Killzone 2 y una que otra perla en la Store.

Aunque precisamente las exclusivas no me gustaron del todo, (ni el aspecto técnico del Killzone pudo) tal vez si nos vamos a titulos multiplataformas sacaríamos buenos títulos como el Dragon Age Origins, Modern Warfare 2, Assassins Creed 2, SF 4, Brutal Legend, Resident Evil 5 y unos cuantos mas que no me la sudan.

Pero sin duda mis mejores títulos de este año y los que tienes que comprarte o si no tu PS3 se enoja son:

  • Street Fighter 4. A principios de año salio, tal vez por eso no lo recuerda nadie pero a mi me encanto la adicción que te transmite, le es muy fiel a sus antepasados. Simplemente es buenísimo.
  • Modern Warfare 2. En este fin de año salio la bomba de Infinity, la secuela de COD 4 esta por el tope, para mi sino el mejor shooter (por que el MW 1 lo es) es uno de los mas pesados.
  • Uncharted 2. Dicen que es bueno.

Igual si no les gusta mi lista no le hagan caso.

5 Responses to Los mejores 3 juegos del año según RP

  1. Admin says:

    Estoy en desacuerdo con decir que la PSP Go fue un éxito porque muchas malas repercuciones antes y después de su saludo, aunque si te reconozco que 2 de los juegos que dices son excelentes, Uncharted 2 y Modern Warface pero hubiera reemplazado (en mi opinión) por Batman Arkham Asylum, pero bueno son los gustos no?
    Te deseo una feliz año nuevo por parte de Tecno Gamers y felicidades.

    Saludos

  2. gonuhome says:

    Si, perdón tal vez fue lo que di a entender pero yo hablo de que la consola del año es la PS3, la PSP Go no. El Batman Arkham Asylum es un jugazo pero me parece que los que están en la lista son mejores.

    Feliz año nuevo.

  3. jcmo3d says:

    hell yeah… Uncharted Roncks 😛 jajaja

  4. spanky says:

    Sin duda el mejor para mi es el cod mw2!! el street casi no me latio y el otro juego para ser sincero no lo he jugado…….saluditos 😉

  5. gonuhome says:

    ST4 es muy bueno! Aunque no es para todo publico, es mas para los retros. El MW 2 que juegazo es. El Uncharted tampoco estoy seguro de que sea la maravilla pero como mencione en el post eso lo cuentan por ahí XD aunque si todos lo pusieron como GotY igual yo.

Responder

