Trailer de Alice in Wonderlan


Tim Burton como director de Alice in Wonderlan (planeada para marzo del 2010) una de las historias de Disney mas cutres que podemos encontrar, ahora mismo. La adaptación de este maravillosa obra maestra! Escrita por Lewis Carrol en 1865 como ya comente estará dirigida por Tim Burton va en buen camino, solo miro el trailer y me doy cuenta de que será EPIC en la historia de los Films.

Dirigió: Batman, Big Fish, el videoclip Bones de The Killers, El Planeta de los Simios, Sweeney Todd. El barbero demoniaco de la calle Fleet y mas. Produjo: Batman Forever, Corpse Bride, The World of Stainboy, 9 y mas. Todas las películas en las que ha participado Tim Burton tienen un toque de fantasía que te mueve las neuronas, es una sensación muy extraña ver sus películas…

Que mas puedo decir, Johnny Depp como uno de los actores principales, este tipo de papeles le queda de lujo.

Navegando por Internet me encontré un pequeño post bastante interesante publicado en “misteriosysecretos.com” en donde hablan un poco de la simbología de Alicia en el país de las maravillas, al parecer tiene unos cuantos secretos ocultos desde hace mas de 100 años en ese cuento de cuna. Para ver este post clic aquí.

En definitiva este film será algo espectacular dirigido para niños y adultos, que ganitas de verla, sin mas aqui el trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: