Lo Liga Cívica Cristiana de Maine quiere prohibir Modern Warfare 2


La liga (como estan tan enterados ¬¬ sus sobrinos les dijeron?) esta esta preocupada por lo que pasara con los niños, el mañana del mundo! Por eso quieren prohibir el Modern Warfare 2 por su alto nivel de violencia, resaltan que los videojuegos de FPS pueden incitar a la sociedad a participar en tiroteos, a los niños a matar a sus perros, a los Rusos iniciar una guerra, a los abuelos comprarse una Magnum .45 y demás… o al menos eso es lo que entiendo yo XD…

La Liga Cívica Cristiana de Maine habla:

  • En el juego [NdT: MW2], el jugador se convierte en miembro de una banda terrorista que tirotea a hombres, mujeres y niños inocentes que esperan en un aeropuerto. Esta escena en el juego se llama “Nivel de la masacre”.
  • La fácil disponibilidad de drogas, juegos violentos y rabiosa música rock es un caldo de cultivo [NdT: aquí usan la expresión “caldero de bruja”] que algún día traerá la tragedia a Maine.
  • Toda la gente decente debería denunciar el juego “Modern Warfare 2″ y oponerse a la venta y uso de ese tipo de juegos.

Sinceramente el juego esta pesado para todo el publico y las incitaciones a la violencia producidas por los videojuegos de que las ahí las ahí, tenemos varios casos como el chaval que se quería robar un GTA 4 al mas puro estilo GTA, disimula, toma y corre (que no te alcancen). Pero un poco exagerado.

Además la misión No Rusos (obvio no entienden lo que es el efecto HYPE en estos tiempos)
 a la que ataca todo el mundo es una pasada, nunca imagine matar a civiles (y que gritaran tanto, aun muertos gritan!), aquí es solamente cuando me alarmo un poco.

Link | AnaitGames

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: