Vanda de asesinos ronda Liberty city – Cuidado! pueden regresar


El día 4 de Diciembre 4 malhechores rondaban Liberty City en estado de ebriedad y con varias decenas de aras que guardaban en sus ropas (entre ellas rifles de alto calibre, lanza misiles, armas 9 mm, Ak-47). Para naa, somos los cuatro lechones que nos reunimos en el GTA 4 hoy por la tarde y la verdad es que pasamos unas risas… O_O

La verdad fue una buena partida que no pasara a la historia pero que voy a recordar mucho, gracias colegas por asistir a la impartida! LT te prometo que para la próxima si abra ponche.

Las cosas que hicimos fueron simples, andar por la ciudad, matarnos mutuamente, matar al p%to trol que se metió a la partida, saltar helicópteros, ir al Mens Club a echarnos unas cuantas chicas (bueno fuera, tuvimos la mala suerte de ir el dia en que todas las putitas se enfermaron de la gripe puerquita), ir en carreras de moto por la playa, lanzarnos de helicópteros y mucho mas.

Seguro que la próxima partida será mas grande que esta, seguro seguro…. Saomaro, Trol y LT gracias por asistir, la verdad tenia planeada a mas gente que seguramente “no pudo asistir”.

Anuncios

2 Responses to Vanda de asesinos ronda Liberty city – Cuidado! pueden regresar

  1. LT says:

    estubo divertido!!! gracias 🙂 solo que se pudo medio raro cuando teniamos que matarnos entre la banda !! jajaj pero weno asi sucede en la vida XD para la otra si quieres invito los de mi comunidad y seguro armamos un buen relajo con partidas a muerte en equipo o solos!! saludos y de nuevo gracis por la invitacion. 🙂

  2. gonuhome says:

    jajaja
    Muy muy raro! XD se puso bueno.
    Por supuesto que si LT a los que quieras, si llenas la sala tu y tus colegas esta bien.

    PD: la proxima quedada esta planeada para sabado de esta o la proxima semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: