Quedada en el GTA 4 – Viernes 4 de Diciembre


Ya que estamos tan cerca de las vacaciones he decidido crear una quedada con los colegas de RP, invitare a algunos otros colegas que tengo por rincones de la red. Abra ponche, chicas, autos, borrachos y todas esas cosas que se dan en las posadaslo prometo – para poner el ambiente.

La quedada es en la consola de Sony (por supuesto que la Play 3) el viernes 4 de Diciembre a las 6 PM -6GT (hora México) si necesitan ayuda con la conversión de horas pueden pedir ayuda aquí.

Y dirás ¿Cómo entro a la put4 partida? Agrega mi ID: “GonuHome2” (sin comillas) y yo te agrego de inmediato a la partida el viernes así que anda, falta y ya veras de lo que te perdiste. También tendremos sala de chat abierta para gozarla en contacto constante.

Por ultimo destaco la única regla que abra en la partida (modo libre) y es que si alguien ataca a otro sin que este le ataque (si abran calentones seguros pero no quiero que empiecen a matar a todos, solo los que tengan problemas lo arreglaran solos y a mano limpia como los hombres ;). Cualquiera que rompa la regla será expulsado por votación. Así que asegúrense de caer bien a todos para que voten “NO”.

De paso estreno a “Stayed live” (aca las quedadas PS3 – PC) que ya dejo de estar en remodelación.

5 Responses to Quedada en el GTA 4 – Viernes 4 de Diciembre

  1. gonuhome says:

    Aca se puden pre – apuntar.

    Espero ver colegas.

  2. spanky says:

    Pues no tengo ps3 chale 😦 ni modo eso me pasa por tener 360 😮

  3. spanky says:

    hoooooo otra cosa te quedo de poca mom la nieve XD

  4. LT says:

    Pues me apunto !! ya me quiero encontrar con gente conocida para hecar buen relajo en GTA41! pues ya esta viernes 6:00 pm!! compro mis chelitas mi botana y a jugar!!! grx por la invitacion…

    por cierto me agregan mi i.d on line es : sangreyenergia

    saludos.

  5. gonuhome says:

    spanky :

    hoooooo otra cosa te quedo de poca mom la nieve XD

    Una lastima que no cuentes con una Play, dicen que duran mas que la XBOX ¿No has pensado en cambiarla? XD. Muy buen efecto el de la nieve, a mi me cautivo.

    Saluditos spank :D.

    LT :

    Pues me apunto !! ya me quiero encontrar con gente conocida para hecar buen relajo en GTA41! pues ya esta viernes 6:00 pm!! compro mis chelitas mi botana y a jugar!!! grx por la invitacion…

    por cierto me agregan mi i.d on line es : sangreyenergia

    saludos.

    Jajajajaja que bueno que te apuntaste LT, ya solo faltan unas horitas para que de comienzo la partida.

    Saludos.

Responder

