Reseña de Modern Warfare 2


Tanto hype hace daño. Lanzaron bebidas “energéticas” con publi de Modern Warfare, lanzaron la preventa medio año antes de su lanzamiento, nos mostraron muy poco (crearon un ambiente de “estamos a la expectativa”) y todas esas cosas que hacen las mega campañas publi pero en esta ocasión no fallaron en nada.

La calidad de las misiones es estupenda, realmente me gusto muchísimo eso de poder escalar montañas y conducir vehículos. Le dio un poco de “lo puedo hacer” a los soldados y no solo dotaron de movimientos robóticos a los personajes de “moverte, agacharte, acostarte, correr y disparar y mira no tengo pies XD” como siempre sucede (sigue en pie el mira no tengo pies) ahora podrás hacer muchas cosas mas nunca vistas hasta el momento que a continuación les paso a recalcar.

Modo campaña:

Rara es la que me encuentro con un juego que te transmite tanta tensión de la buena como el Modern Warfare 2. El modo campaña de este titulo es en cortas palabras uno de los mejores que he jugado hasta la fecha.

Esta vez también tenderemos que ir matando a todo mono que se nos aparezca, ir avanzando linealmente por los escenarios y llegar a un punto determinado con un jefe final. Esperen, creo que me estoy confundiendo con Resistance o una de esas cosas por que realmente Modern Warfare cambia muchos de las putadas parecidas entre los shooters. Ahora no seguirás la regla de tres “dispara, cúbrete y corre”.

Ahora si son notorias las novedades (mejoras) de este muy señor juegazo MW2 con respecto a su antecesor el “COD 4” (pequeño paréntesis para aclarar que el 5 fue una reverenda mierda que nunca debió salir y lo único rescatable es el modo zombies, de hai encuera les aclaro es una reverenda mierda y no cuenta… vale?).

La adrenalina esta a tope cuando estas jugando el modo campaña en modo master chief, si lo juegas en baby boy estarás jugando con ositos de peluche y no sentirás lo hardcore del juego en su esplendor. El modo de dificultad mas elevado apenas se complica así que si eres bueno en estos juegos no dudes en empezar en este modo.

Lo que mas me impresiono de esta entrega son las carreras en motos de nieve y las muy logradas persecuciones y huidas, simplemente molan.

Modo Multijugador:

El modo multijugador online sigue teniendo esas batallas con una diversión muy abundante aunque (espero no me linchen por lo que diré) este modo no me llamo demasiado la atención aunque tengas una firma y todos te vean si haces rachitas o matas al ultimo enemigo, me sigo quedando con el del COD 4 aunque yo amo COD 4 así que no me presten mucha atención… ¬¬

Cuando empiezas a jugar aparecerá tu rango en “1” asi que para ir desbloqueando mas armas y ser mas respetado en la red tendrás que ir subiendo de rango y lo puedes hacer de una manera muy rapida si haces los retos que pe propone el juego y logras ser un campeoncito con el dominio de las armas.

Calificacion de RP: 9.5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: