Download “GTA: San Andreas [FULL] [1 Link] [500 Mb]”


Hoy por curiosidad me puse a bajar unos “archivos(¿entienden no?) y buscando una descarga de un “archivo” de GTA: San Andreas me tope con muchas descargas que ni al caso, o eran muy pesadas o eran muy ligeras o eran RIP o no me fiaba de la descarga. Después fui a YouTube en busca de un simple tutoría para descargar ese archivo y me encuentro con este video.

La explicación es muy buena y te da los links de descarga, aquí no coloco ninguno porque es una falta en Word prez y si me amonestan me la mamo XD. El archivo pesa alrededor de 500 Mb que la verdad no son nada fastidiosos, los tendrás bajados en 1 hora por mucho pero el archivo ya descomprimido pesa poco mas de 5 GB.

Algo mue importante es que tienen que entrar a ver el video en YouTube para poder ver los links de descarga, les dejo con el enlace. Espero les sea de ayuda 😉

PD: El juego lo he terminado de bajar y es una puta pasada, no tiene ningún error ni nada y lo mejor es que viene en español. 100% recomendado.

Link | Tutorial YouTube (aquí los links de descarga)

5 Responses to Download “GTA: San Andreas [FULL] [1 Link] [500 Mb]”

  1. gonuhome says:

    Recomendado y calado por mi, actualizo el post ;).

  2. gonuhome says:

    Aca los minimos y recomendados:

    MINIMOS:
    PROCESADOR: Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 1 Ghz
    RAM: 256 Mb
    VÍDEO: Tarjeta gráfica con 64 MB con controladores compatibles con DirectX 9
    DIRECTX: 9.0
    HD: 3.6 Gb

    SISTEMA OPERATIVO Windows XP SP1

    RECOMENDADOS:
    PROCESADOR: Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior) a 1.5 Ghz
    RAM: 384 Mb
    VÍDEO: Tarjeta gráfica con 128 Mb
    DIRECTX: 9.0c
    HD 3.6 Gb

  3. Anónimo says:

    que mal post chinga ti puta madre

  4. Anónimo says:

    oe con sigeme el gta 4 1 link grasia

  5. gonuhome says:

    Anónimo :

    oe con sigeme el gta 4 1 link grasia

    No coloco links a descargas ilegales ¬¬

Responder

