El juego mas realista para iPhone – Descarga


El iPhone como todos sabemos tiene un censor de movimiento y unos juegos que lo aprovechan como por ejemplo aquellos de coches que mueves el movil de un lado para otro como si de un volante de verdad se tratase. Pero hay personas que van mas aya de mover un auto virtual con el iPhone y se van a los limites como es el siguiente caso.

Pues los artistas de esta creativa obra es la gente de “Spirit of Berlin” quienes crearon una especie de conexión entre el movil y una Minivan, pidiéndose manejar desde el movil con el censor de movimiento. Es decir que controlaremos un automovil con un teléfono movil directamente y manejándolo como si estuviésemos moviendo el volante. Para que te puedas dar una idea a continuación tienes un video de ambos aparatos funcionando.

El auto y el movil se conectan via WiFi, por medio de la aplicación nombrada ‘iDriver’ (nombre mas descriptivo no hay XD). Tiene varios botoncitos como el de acelerar, frenar y el mas importante el de acelerar.

No todo lo hace el iPhone, aunque sea una verdadera maravilla esta Minivan tiene varios Gadget con los que solo podemos soñar:

El auto tiene la posibilidad de conducirse solo, por medio de las tecnologías desarrolladas para el DARPA Urban Grand Challenge autonomous vehicle race 2007. En el interior del auto podemos encontrar servidores IBM Blade, cámaras de video, 3D sensores láser y GPS para el posicionamiento, así como el drive-by-wire, que permite la funcionalidad de la aplicación de iDriver.

Link | ProyectoAurora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: