Descarga “LimeWire 5.3.6” la ultima versión


limewire 5.3

La mejor alternativa para bajarte música ya esta en la versión 5.3 con muchas mejoras entre las que se encuentran:

  • Menos espera y más descarga por tiempo de carga del software.
  • Utiliza menos RAM para este programa y asi se pueden utilizar mas aplicaciones a la vez sin tener colapsos.
  • Mejora la velocidad de descargas siendo tan bueno como el BitTorrent.
  • Mejora un poco el aspecto visual.
  • Es compatible con Windows 7.
  • Traducciones actualizadas.

Sin duda viene con varias novedades asi que a la hora de iniciarlo te pide que lo actualices (si ya lo tienes instalado) no pienses en otra cosa mas que dar directo en el “SI”. Si no lo tienes instalado lo pudes bajar en el link.

Link | “LimeWire 3.6” Descarga

5 Responses to Descarga “LimeWire 5.3.6” la ultima versión

  1. luci says:

    y es seguro de instalar en tu compu? x eso de los virus la musik no la baja con ellos? saludos

  2. luci says:

    o dime como funciona .y que ventajas y desventajas tiene

  3. gonuhome says:

    luci :

    o dime como funciona .y que ventajas y desventajas tiene

    Te comento.

    y es seguro de instalar en tu compu?
    La descarga del programa es totalmente seguro porque la haces desde la pagina oficial de LimeWire, es una empresa muy seria que no permitiria que se filtrasen virus por sus servidores.

    x eso de los virus la musik no la baja con ellos?
    Tu computadora se puede infectar por cualquier cosa, si conectas un USB con virus se infecta tu ordenador, o si entras en paginas infectadas de igual manera se infecta. Es muy facil contagiarse y mas con un programa P2P como lo es LimeWire pero por eso la solución mas recomendada es que tengas un buen antivirus, Anti Spyware y un Anti Malware para que tu ordenador este bien protegido, ademas hay que tomarse su tiempo desinfectando la computadora con estos programas.

    dime como funciona .y que ventajas y desventajas tiene
    Fuera de los virus este programa tiene muchísimas ventajas sobre los demas como la velocidad de descarga y archivos disponibles para bajar. Es muy facil e intuitivo de usar, solo colocas el nombre del artista que quieres bajar o el nombre de la canción en la barra buscar y listo, tienes la canción bajándose. Igualmente con los programas u otro tipo de archivos que te quieras bajar pero con una tardecita hay metida seguro que le entiendes.

    Salu2 😉

  4. luci says:

    muchas gracias por contestarme fue de mucha ayuda¡¡¡¡¡

    pero aun tengo dudas yo tengo mi reproductor de windows media y no se como pasar las canciones de limewire a este ….

    vi que tambien se puden pasar las canciones q yo tengo en mi windows a limewire que es mejor que las tenga en el windowa o en el limewire? y si elimino mis canciones del windows se eliminan tambien del limewire?

    gracias por tu ayuda eres un chico inteligente¡¡¡¡¡¡¡¡

    🙂

  5. gonuhome says:

    luci :

    muchas gracias por contestarme fue de mucha ayuda¡¡¡¡¡

    pero aun tengo dudas yo tengo mi reproductor de windows media y no se como pasar las canciones de limewire a este ….

    vi que tambien se puden pasar las canciones q yo tengo en mi windows a limewire que es mejor que las tenga en el windowa o en el limewire? y si elimino mis canciones del windows se eliminan tambien del limewire?

    gracias por tu ayuda eres un chico inteligente¡¡¡¡¡¡¡¡

    :)

    Las canciones que te bajas estan en una carpeta de descargas que se crea automáticamente cuando instalas el LimeWire. Para encontrar la carpeta de descargas te vas a la lista de canciones que ya te bajaste en el LimeWire y después le das clic derecho (a cualquiera que este bajada por completo) y te saldra un menú desplegable; le das en “Localizar en disco” y te lanzara una carpeta con todas las canciones que te bajaste con el programa.
    Si quieres pasarlas a otra carpeta que tu sepas donde esta y tengas facil acceso copias los archivos o los cortas y los mandas por ejemplo a la carpeta “Música” y hay ya puedes reproducir las canciones con el programa que quieras.

    Salu2
    PD: Espero saber que tal te fue 😉

Responder

