[Tutorial] Hackear la PSP Go


PSP_Go

El tutorial para violar a la PSP Go debajo.

Es broma XD

24 Responses to [Tutorial] Hackear la PSP Go

  1. Anónimo says:

    Que simpatico, pinche mamon de mierda

  2. gonuhome says:

    n.n

  3. Anónimo says:

    pinche mamonsito como ke esas cosas son de pinches ñoños

  4. gonuhome says:

    ^.^

  5. gonuhome says:

    Por cierto, no tolerare otro comentario asi.

  6. Anónimo says:

    hay ke miedo con tus amenazas jajajajajajaaj che tarado mental dedicate a aprender algo y no desperdisiar tu vida asi

  7. gonuhome says:

    Je..
    No bromeaba.
    Tu ID la publicare (a alguien le tiene que servir) y te banneare del blog y posiblemente otros también lo hagan.
    Además buscare un poco sobre tus antecedentes.
    Salu2, espera noticias.

  8. Anónimo says:

    ok mira hasta para ser un buen nerd hay ke saber y conoser a kien kieres engañar con tus cosas y otra muy importante si no te gusta ke te digan nada no te pongas a jugar con el tiempo de las personas ok baneame si kieres eso no me afecta en lo mas minimo y si estas pensando ke te temo por lo ke dices estas mal aki te espero y veamos como nos va sale letras vemos y mañas no sabemos no me konoces ni yo a ti y por ultimo deja de invitar a las personas a ke agan cosas por ke tu no puedes hacerlas solo no es personal pero si asi lo kieres tomar va ke va te esperare con ancias sale cuate y no es ninguna broma solo ke hay ke tener palabra .

  9. gonuhome says:

    Eha… Como se nota el respeto 😉
    Tienes razon, no tengo por que dedicarte tiempo.

  10. Anónimo says:

    y tu palabra eso es lo ke vales.

  11. gonuhome says:

    XD

  12. steci says:

    roundpixelo uno de los mejores blogs que he visto

  13. gonuhome says:

    Que bueno que te gusta.
    Inteligente – Inteligente – Inteligente Si señor, alguien inteligente n.n

  14. spanky says:

    que gentecitas vemos por alli lo huvieras banneado gonu!! por mal elemento 😉 Y otra cosa que ni viene al tema pero bueno!!ya faltan 6 dias para que salga call of duty me gustaria que hicieras un videito cuando lo tengas en tus manos jejeje yo hare lo mismo pero en mi vercion para pc ya que no tengo consola XD salu2 y buena suerte con estas personitas

  15. spanky says:

    este videito si va aqui jajaja el psp go no usa umd

  16. Zero says:

    no mame pon algo ke sea de vdd no juegeS con el tiempo de la gente

  17. spanky says:

    Zero :
    no mame pon algo ke sea de vdd no juegeS con el tiempo de la gente

    ooooooo ponge sentido del humor zero en estos tiempos eso es lo que hace falta no se enoje 🙂

  18. gonuhome says:

    Joder Zero, no te enojes porque tengo a mi guardaespaldas Spanky quien me defiende :D.

    Salu2 Spank

  19. spanky says:

    gonuhome :
    Joder Zero, no te enojes porque tengo a mi guardaespaldas Spanky quien me defiende .
    Salu2 Spank

    simon o si no saco el cuete como el guardaespaldas de la lucero jejeje 🙂

  20. pues la verda es esta descargen esto

    PSP exploit v2

    intenten hackearlo con esto poniendolo como el chikenhen

  21. Erick says:

    Ese maje sies grasioso

  22. pedro99 says:

    jeje gracioso pero ubierao mejor si fuera el tutorial que ponia que era, no deberias hacer esto porque te estas riendo de la gente pero la gente no debe insultarte

  23. lightsing says:

    bueno el modo de hackearla es facil si tienes de las primeras pero si tienes de las ultimas t fregaste

Responder

