[Juegos gratis] “Frets on Fire” te odiara tu teclado


Frets on fire

Como algunos no tenemos consolas para jugar a los videojuegos tenemos la alternativa de poder hacerlo frente al ordenador. Infinidad de juegos hay para poder instalarlos pero realmente la mayoría de estos son de pago y no todos estamos dispuestos a pagar por ellos aunque no necesariamente para que nos salgan gratis hay que bajárselos de Internet ilegalmente por que para eso estan los juegos que no tienen licensia y que las personas que los crearon lo hicieron con el fin de divertirse y hacer que otras personas hagan lo mismo.

frets_on_fire_man

Todos conocemos a la famosa franquicia Guitar Hero que es un videojuego que simula casi perfectamente a una guitarra de verdad y en sus ultimas entregas a muchos instrumentos mas (bateria, micrófono etc…). Si quieres una verdadera replica de este juego puede que estes en buen camino leyendo este post.

La mejor alternativa gratuita a Guitar Hero para ordenador es Frets on Fire, un videojuego que simula a una guitarra pero en este caso no la necesitaras porque utilizaras directamente a las teclas que tenemos en el teclado XD. Lo mejor es que es un juego gratuito (software libre) que podemos modificar cuanto queramos, podiendole agregarle mods, nuevas canciones, menús personalizados y muchas cosas mas que si buscamos encontramos en Google seguramente.

El juego no le pide mucho a tu ordenador asi que no hay que tener uno de ultima generación con grafica de 500 dólares: Requisitos mínimos, Procesador: 600 MHz, Memoria: 128 MB, Vídeo: 32 MB, DirectX 9.0c.

frets-on-fire

El juego corre en casi cualquier sistema operativo, aunque espero que este claro que te tienes que descargar la version adecuada para cada uno de ellos.

Ya estas informado, la mejor alternativa a un juego de guitarra que te divertirá muchísimo tal cual lo bajas (40 megas máximo) y después si le agregas cosas nuevas como los ya mencionados mods, canciones y mens personalizados será un juego que te ara ser adicto del teclado.

Link | Frets on Fire (Descarga).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: