Spore tendra pelicula y no pinta nada mal


Director de cine, Direcores de cine, Los mejores directores del cine, Robots

Por lo menos no tiene cara de tondo XD.

“Spore” es el jueguito en donde empiezas con una celula que va evolucionando y reproduciéndose con tu ayuda hasta formar grandes civilizaciones que siguen evolucionando. Todo esta bien con el videojuego pero ¿Que pasaría si fuera adaptada a una sola pelicula con duracion maxima de 2 horas? Pues los encargados seran el director Chris Wedge y los guionistas Greg Erb y Jason Oremland así que no hay que preocuparse sabiéndose que la película sera animada.

Los derechos de la película los compro 20th Century Fox asi que seguro sera una mega producción o un buen trabajo como suele ser de esta empresa. Trabajaran en conjunto con EA y Blue Sky Studios.
Tengo la esperanza de que no sea una de esas películas AA que de esas ya hay muchas y que sea algo que nos guste a todos los que disfrutamos del juego o mas bien que estamos disfrutando como yo.

Unas palabras sobre la película:

Siempre estoy buscando mundos únicos para llevarlos a la animación», ha dicho al respecto Wedge. «Desde todos los puntos de vista —visual, temático y cómico—, el mundo de Spore tiene el potencial para poner en pantalla algo realmente original». Los derechos de la película los ha comprado 20th Century Fox, y la producción del monstruito correrá a cargo de la propia EA y Blue Sky Studios, propiedad de la Fox. No es precisamente la primera vez que se habla de un juego de EA convertido en película.

Link | AnaitGames

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: