[Sitios de Internet] Create una cuenta en Vimeo!


Vimeo

Siguiendo con las recomendaciones ya tradicionales de los sitios de Internet que hay por la red que necesitas visitar y en los que te tienes que registrar por que son imprescindibles para la mayoría de nosotros hablare un poco de Vimeo, la mejor alternativa que hay actualmente a YouTube en la que puedes subir videos y compartirlos con muchas personas con pocas limitaciones aunque si las hay (imagen a la izquierda).

Lo primero que tienes que hacer para crearte una cuenta es el tradicional registro que no es nada molesto en esta ocasión, porque te pide muy pocos datos que no te fastidiaran la vida. Eso si si eliges la opcion “Plus” en donde tendrás que pagar poco menos de 60 dólares al año para eliminar algunas de las limitaciones que tenemos los usuarios Basic como el incremento de espacio en el disco duro virtual de 4.5 GB, tendras que completar unos pasos mas por eso de los pagos y datos que son necesarios en este caso.

vimeo2

Actualmente el personal de Vimeo se encuentra planeando el siguiente paso que daran para poder ser la mejor opcion en cuanto al up load de videos, una pequeña muestra de ello esta “aquí” en donde nos muestran los proyectos que hay detrás de Vimeo (imagen a la derecha).

Eso si, si adquieres la versión Plus ten por seguro que no te arrepentirás ni tu ni las personas que frecuenten tus videos ya que podrás personalizar varias opciones que tiene esta modalidad que son imprescindibles para la mayoría de los Blogger u otros individuos con grandes necesidades en Internet.

Vimeo1

La carga de los videos almacenados en Vimeo es otro punto fuerte ya que puedes ver los videos enteros en pocos segundos en HD.

Por ultimo pero no menos importante el diseño que tienen los videos al mostrarse, el diseño de los menus y otras cosillas que tiene son simplemente exquisitos, para concluir rápido el aspecto grafico que decora todo lo relacionado con Vimeo es minimalista único, ya que te da la sensación de frescura.

Vimeo5

No apartándome demasiado del tema, no podia dejar de mencionar a la colección de T-Shirts relacionadas con el logo de Vimeo, lo menciono por que un verdadero internauta no puede perder esta oportunidad de portar una playera de un sitio que por excelencia es la mejor alternativa a YouTube.

Vimeo4

RoundPixelo ya esta dentro del circulo de usuarios que crece cada dia en la comunidad Vimeo, muestra de ello es la ilustración que puse arriba de este ultimo párrafo en donde nos dan la bienvenida. Asi que posiblemente los próximos videos que subamos los autores del blog sera en esta cuenta.

Link | Vimeo, colección de T-Shirts

Otros links | YouTube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: