Impresiones demo de FIFA 10 para PS3


FIFA 10

Si comparamos a FIFA 10 con las anteriores entregas de EA para esta franquicia, podemos destacar que es la mas fresca y con mas mejoras que hay ahora mismo.

La mas dotada y staminada hasta la fecha seguramente es esta entrega, el control del balon, las fisicas, los modos de juego, los menus, las canciones que acompañan al juego de fondo, los sonidos de los aficionados, las colisiones, la sensación de estar hay dentro, es lo que nos encontraremos de renovado.

Después de descargarte la demo e instalarla me puse a jugarla un poco y a primera instancia me di cuenta de que los menús y el oppening es algo diferente y que llama la atención, de nuevo EA le puso el empeño de hacer que su juego quede perfecto, puliendo cada detallito por pequeño que sea. Empieza el juego despues de que te pide unos datos la demo para preguntarte que si quieres recibir información a tu correo y registrarte. Espero un poco y aparezco como es tipico en el estadio de entrenamiento de un equipo determinado pero en este caso es del Chealse, cuyo escudo esta detrás de la porteria en grande con muchos pixeles mal puestos que la verdad te dejan boca abierto.

Empiezo a probar los controles, todo va bien y mejora cada minuto que paso jugando amarrándole poco a poco la maña de los movimientos, que digo de los movimientos de las decenas de movimientos que podremos hacer en este titulo, sin contar los regatees que podremos hacer a la portería rival.

Ya qu estaba preparado con el control bien capado me voy a jugar un partido con el Barsa y escojo como rival al Juventus. Pierdo el primer partido en modo normal pero el segundo lo gano 2 a 0 asi que nada preocupante.

Las graficas del juego no las veo muy, muy pulidas, habra personas que me critiquen pero veo todo menos texturizado que en anteriores entregas pero eso si, hay momentos en los que el esplendor de FIFA 10 se nota por completo, por ejemplo cuando miras al cielo y vez las nubes bien formadas.

Sin lugar a dudas este titulo es muy bueno, habra que probar por lo menos la demo de PES 10 para poder compararlos tanto gráficamente como en su jugabilidad.

 

Video de las mejoras: 

 

Galeria de imagenes:

Anuncios

One Response to Impresiones demo de FIFA 10 para PS3

  1. gonuhome says:

    Se me paso decir que me encanto!! Juegazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: