Un precio de otra época


batman

Hoy entre a la pagina de la cadena de tiendas de videojuegos mas grande de México (GamePlanet) y no tarde en toparme con un articulo que decía “Batman Arkham Asylum” así que como soy un gran seguidor de este personaje le di clic y espere a que me mostrara de que trataba aquel botoncito. Al mostrarse el contenido fue una sorpresa de 100 pesos totalmente mexicanos, es decir que te regalaban 109 pesos mexicanos al comprar este titulo.

Pues todo lo que les dije era literal y no me tomen a mal, lo decía mas bien por el precio de la edición estándar que es 899 pesos y lo normal en estos días es que cualquier juego este en 1009 pesos. Algo sobre normal, pero me encanta esa idea de baja de precio en un titulo aunque no lo comprendo, ¿si va a ser creado el juego con uno de los mejores motores gráficos de esta generación por que será 109 pesos mas barato que los demás títulos recién salidos al mercado?
Díganme loco pero solo por esta optativa de Eidos Interactive por bajar un poco el precio me lo comprare, ya que el COD MW 2 esta agotado. Además en la versión de PS3 hay contenido adicional :D.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: