Concept-Art de “Castlevania” la pelicula


castlevania la pelicula

Para los decepcionados que pensaron que este prometedor proyecto ya hacia en el fondo del mar pues están un poco equivocados pues han mostrado un nuevo concept-art (si, esto quiere decir que se esta desarrollando todavía ) que tiene un estilo muy gore –nice-.

La película estará dirigida y guionada por James Wan quien dirigió películas como Dead Silence y Death Sentence.

Palabras de James Wan:

“Soy nuevo en el proyecto, así que está muy verde y aún estoy intentando hacerlo funcionar, pero a los productores les ha encantado mi visión de él. Trabajaré en el guión con otro guionista para darle un nuevo giro, distinto a las anteriores versiones. Ésta tendrá mi huella, algo con lo que en Konami están muy contentos.

Lo que más me gusta de lo que Konami hizo con Castlevania es coger la icónica mitología de Drácula y la zona de Europa del Este, y reescribirla con cierta sensibilidad de cultura pop japonesa. Es ese tono “oriente topa con occidente” lo que quiero expandir visualmente para la película. Estoy entusiasmado con la oportunidad de poder hacer una película de acción de fantasía con un estilo muy marcado que se centra en una historia gótica y personajes estilo anime. Por una vez, el héroe humano es tan sexy y peligroso como el vampiro villano, y su arma principal fue lo primero que me atrajo del proyecto: el látigo mata vampiros.”

Via

One Response to Concept-Art de “Castlevania” la pelicula

  1. gonuhome says:

    De videojuego a peli, nice….

Responder

