“WarCraft” a la pantalla grande


Cine

El elegido para dirigir a “WarCraft: La película” será Sam Raimi cuyo trabajo mas destacado es el de dirigir las ultimas películas del Hombre Araña (que feo nombre traducido) o sin traducir al español “Spider-Man”.

Para disfrutar de WarCraft habrá que esperar bastante, pues comenzara a filmarse justo después de Spider-Man 4, que ahora mismo esta en pre-producción y esta planeada no para el 2010 sino que se desplaza hasta el 2011. Tomando en cuenta esto WarCraft seguramente esta dando de hablar muchísimo antes de su lanzamiento, pues viendo las fechas seguramente la tendremos en los cines después del año 2012.

Declaraciones de Sam Raimi:

 “WarCraft es una fantástica historia de acción. Estoy deseando trabajar con un equipo de producción tan demoledor para llevar este proyecto a la pantalla grande.”

“Blizzard” destaco que el director es el mejor que se pudo tener para llevar esta película a la realidad. Tambien menciono que el proyecto tiene su apoyo.

En cuanto al apoyo monetario “Legendary Pictures y Warner Bros” estarán interviniendo así que seguramente será una película con buen presupuesto y para el año en el que se empezara a filmar abra mas aparatos tecnológicos que facilitaran su filmación (esperemos buenos efectos especiales).

Via | Vidaextra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: