El HDMI salvo mi vida


HDMI

Vivo en una de las zonas donde la lluvia hace mucha presencia con truenos, granizo y todo tipo de cosas que puedan caer del cielo. Por esta razón es por la que mi PS3 chispeo (no es literal, en verdad saco una chispa enorme!!) y se le descompusieron sus salidas de audio y video y sin mencionar que a mi TV LCD se le descompusieron las entradas de audio y video (vamos, esas de colores).
Pues me pues un poco molesto ya que el día en que se me quemo la consola se cumplían exactamente 3 meses de que me la entregaran de SAT por el error del lector pero entonces se me ocurrió una idea bastante racional ya que si conectaba mi consola a las bocinas externas que tengo por hay se escuchaba pero en ninguna TV de mi casa se veía.
Pues la solución fue comprar un nuevo cable pero no del de colorcitos sino que un HDMI en la tienda mas cercana a mi casa, teniendo un costo de 349 pesos mexicanos o aproximadamente 33 dólares.
Ahora lo malo es que después de la descarga eléctrica que hubo en mi casa quedo mal mi tele de las entradas de colorcitos y además quedo inservible la salida de audio y video de mi consola, aunque no me quejo pues los puedo seguir utilizando y tengo la garantía todavía.

One Response to El HDMI salvo mi vida

  1. spanky says:

    huy amigo eso si que es mala suerte aunque vivo en california se de antemano las lluvias torrenciales que suseden en mexico por que soy mexicano pues lo siento mucho por lo que te paso y lo bueno que tienes la garantia XD 1saludo

Responder

