Vista de una sala videogamer en 360°


Sala de

El rey del POP que actualmente paso a ser parte de una leyenda musical, contaba con un salón de los videojuegos, digno de llamarlo como el “Salón de la fama de los VideoJuegos”. En el hay desde maquinas árcade hasta estatuas como la de Super Man que esta a tamaño real.

Toom

Hay de todo, es una sala que contiene hasta bicicletas para desplazarse por la susodicha ya que si se va caminando desde algún extremo hasta el otro seguramente las personas que lo hagan estarán exhaustas.
Espero que ahora ya que esta muerto Michael esta sala de videojuegos este tan bien cuidada como cuando vivía, seria una verdadera desgracia que se empezara a vender el contenido de esta sala.
No te puedes perder un recorrido por esta sala en 360° donde además d podrás caminar –virtualmente- sobre los pasillos donde caminaba en las mañanas el rey con sus hijos para disfrutar de un buen día de maquinas recreativas y descansar.
En el link de la parte de abajo esta el enlace a la pagina y como ya lo dije podrás ver en 360 grados la sala y con todo detalle ya que te da la opción de escoger el punto de vista o de donde quieres estar (además de otras muchas opciones).

La sala de Michael Jackson en 360°

Via

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: