Para los depresivos


Una lista de 10 cosas que si te están pasando o te suceden a menudo debes de tener bastante cuidado y mirar a un psicólogo porque eres depresivo.

1. Siempre que trato de ahogar mis penas en alcohol, el alcohol trata de ahogarme a mí.
2. Siempre que juego pacman me dice: GAME OVER.
3. Rexona me abandona.
4. Siempre que voy al baño no hay papel.
5. Yo siempre creo en el amor, pero el amor nunca cree en mí.
6. Cuando fumo el cigarro de apaga.
7. Cada vez que tomo un taxi… va ocupado.
8. Mi sombra me cambio por la de mi perro.
9. Los “EMOS” no me quieren.
10. Cuando duermo sueño que tengo amigos

Link | Descojonate

Responder

