Wallpaper en movimiento “Desktop Earth”


World

Es un Wallpaper dinámico que nos muestra la tierra desde el espacio exterior, con fotografías de ella tierra que se actualice en el lapso de tiempo que gustes, de esta manera puedes ver la tierra en vivo y directo desde el espacio con un mínimo de tiempo de actualización de 1 minuto (cada minuto aparece una nueva fotografía de la tierra).
Cuenta con otras cuantas funciones como escoger la zona horaria para que veas como el día y la noche se acercan a tu país u otra opción que es la de ocultar las nubes o la claridad con la que quieres como se hace de día y noche.
El wallpaper necesita instalación pero no te preocupes por que no demorara mucho tiempo, máximo tarde en instalarlo 7 minutos tomando tiempos de la descarga (pesa como 6Mb).
Hace mucho tiempo que vengo buscando wallpapers de estos así que no te pierdas esta oportunidad de poder bajarlo porque son escasos por ahora lo que hay de este tipo y además es gratuito no como otros donde nos aparecen letras en el medio de la pantalla. No te lo pierdas!

Aqui lo puedes descargar

Link | Desktop Earth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: