Milla Jovovich habla de Resident Evil 4


Podemos estar seguros de que si no se estrena (la pelicula de Resident Evil 4) en “Septiembre 17 del 2010” por lo menos podemos estar seguros de que Milla Jovovich estará de nuevo en la película. Confirmándonos con sus propias palabras que “Resident Evil: Afterlife” (que será el nombre de esta cuarta entrega) se estrenara mundialmente en el 2010.

11 Responses to Milla Jovovich habla de Resident Evil 4

  1. toy1000 says:

    Resident Evil 5??? no seria la 4, o cual es la 4, que en México nunca se estreno

  2. huerito98 says:

    chido blog

  3. gonuhome says:

    Muchas gracias huerito98, trato de hacer lo mejor que puedo para mantenerles informados de las ultimas noticias.

  4. huerito98 says:

    denada es que opino bien del blog porque se ve que te esfuerza para mantenerlo vivo saludos

  5. spanky says:

    hola gonuhome te acuerdas de mi oye una pregunta me pudiera unir a tu blog

  6. gonuhome says:

    @huerito98
    En realidad si, in vierto la mayor parte de mi tiempo libre posteando.
    Gracias Salu2

  7. gonuhome says:

    @Spanky
    Claro, ahora mismo te agrego colega.

  8. spanky says:

    gracias

  9. Spanky says:

    Un momento yo nunca escribi esto amigo perp gracias pot la invitacion pero ya tengo mi blog super zona 8

  10. gonuhome says:

    LOL

  11. spanky says:

    chequea mi ip y date cuenta jejeje es mas yo ya no pertenesco a wordpress asi que no puedo ni postear aqui pero gracias 😉

Responder

