Michael Jackson esta muerto


michael-jackson1Los Ángeles Times y AP informan que el cantante (el que tenia la famosa enfermedad de la pedofilia) Michael Jackson ha muerto por un problema cardiaco esta tarde.
Por casualidad me llego esta noticia a mi celular, con ese servicio que me ofreció mi compañía gratuitamente que te mandan mensajes con la información mas novedosa y hasta ahora una noticia buena.
A los casi 51 años de edad (29 de agosto de 1958) muere uno de los mas grandes ídolos de la música, el mismísimo cantante que escuchaba mi hermano en su época de adolescencia, el mismísimo ídolo que tubo decenas de demandas y escándalos que fueron formando su carrera.

3 Responses to Michael Jackson esta muerto

  1. valeria says:

    pobre mochael por no aceptar como olo hiso dios cccccccccuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidate

  2. valeria says:

    pobre tonto ese por que no te cuidastes michael jackson ,,,, ya es suficiente jajajajajajajajajajaja eras mi mejor idolo

  3. gonuhome says:

    LOL XD de negro a blanco
    Yo no puedo decir que era mi ídolo porque nunca lo ha sido pero si puedo decir que fue un gran cantante que dejo manchada a la música POP para bien.
    Descanse en paz.

Responder

