Mis gustos musicales “Goldfrapp – Caravan Girl”


Goldfrapp

Tengo el honor de traerles a uno de mis agregados favoritos del blog “Mis gustos” el micro análisis de “Goldfrapp – Caravan Girl”, tenía pensado hacerlo de una canción que también pertenece a Goldfrapp que se titula “Ride A White Horse” pero preferí hacerlo de Caravan Girl porque me llego mas a el corazón.

Goldfrapp es un dúo inglés de música electrónica formado por Alison Goldfrapp y Will Gregory (su trabajo se resume en que Alison es la que canta y Will el que hace los sonidos)Goldfrapp, que nació en el año 1999 y que hasta la fecha siguen estando activos. El duo cuenta con varios álbumes (Felt Mountain, Black Cherry, Supernature y Seventh Tree, sus videos han aparecido en varias cadenzas televisivas como en el canal de MTV en el que incluso fue nominado el grupo en MTV Europe Music Awards por el mejor grupo Alternativo.

El dúo es tan bueno que han colaborado con Depeche Mode, haciendo un remix de su canción Halo, que esta disponible en el recopilatorio de sus grandes éxitos “Depeche Mode: Remixes 81-04.”. También la mismísima Reyna del POP menciono en alguna ocacion que Goldfrapp le sirvió de inspiración para crear el disco “Dance Confessions on a Dance Floor”.

Ya hablando acerca de canción “Caravan Girl” solamente se puede calificar como un camión hermoso, esplendido, divino, que te hace sentir mejor. En aquellos días donde no hay sol y estas en el bus por mucho tiempo por aquellas obras que nunca faltan en cualquier ciudad para remodelar algún puente o algo parecido, esta canción no puede faltar en tu reproductor, prueba y veras que es fascinante pasar 30 minutos escuchándola.

Viendo el video y la letra de la canción veo a una chica que va en su patineta en busca de diversión, patina por bastante tiempo hasta llegar desde una ciudad pasando por carreteras a un lugar con vista al mar y numerosas montañas. Nos dice la canción que esto es un mundo largo largo y tiene toda la razón.

Letra | Goldfrapp Lyrics

Link | Wikipedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: