LOST a los cines de todo el mundo


lost_header_01

A mi nunca me han gustado las series largas como la de Naruto con sus 160 o algo mas de capítulos pero LOST tiene una trama que te deja enganchado (que si es malo o bueno o por que hizo eso). Ya estando por culminar la quinta temporada y aviándose ya confirmado que saldrá una sexta temporada y ultima ahora viene el ultimo paso para que la serie televisiva originaria de Estados Unidos, gravada principalmente en la isla de Oahu, localizada en Hawái y cuya cadena original es la ABC, tendrá una adaptación a la pantalla grande.
Yo no me imagino como en una película que no debe de pasar las 3 horas de duración va a resumir 101 episodios de 42 minutos cada uno de ellos (ahora se cuanto tiempo se pierde en los cortes comerciales que generalmente nos cortan la inspiración cuando se esta poniendo bueno pero es el momento presiso para ir a desechar la emoción, ir por nuestras palomas de maíz etc…) o simplemente va a hacer otra historia que poco tenga que ver con la actual.
Los creadores (Jeffrey Lieber, J.J. Abrams, Damon Lindelof) de esta exitosa serie están siendo respaldados por “The Walt Disney Company” la misma compañía que compro la cadena televisiva en 1995.
Pues bien, estamos a la espera de mas información que hacerles saber sobre este film que les aseguro que tendrá mucho hype en estos días.

Links | Wikipedia, “Lost” dará el salto a los cines

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: