Imagenes a texto y con color


Megan_FOx

En “text-image” puedes hacer que las imágenes se vean como si fuese echa con letras ya sean de colores o simplemente en blanco y negro. Viene con varias opciones que podemos configurar como cuantas letras se usaran en la representación de imagen a texto, que tamaño, que color etc..
Claro, puedes ocupar cualquier imagen que tengas almacenada en el disco duro de tu ordenador, así como se muestra en la imagen de arriba, “Megan Fox” luciendo su esplendor en forma de texto.
Hay algo que no me agrada de este conversar y es que solamente te puede hacer las imágenes con letras y no se convierte automáticamente a formatos como .jpg, .png entre otros formatos comunes, aunque siempre esta la posibilidad de presionar el botón “imprimir pantalla” que esta en nuestro teclado del ordenador y pegarla en Paint, después solamente recortamos las sobras y obtendremos una imagen con el formato que queramos.
Aunque por otro lado les puede ser de ayuda a aquellos floggers, hi5eros, metreros que les gusta insertar imágenes que sean hechas por ellos mismos con letras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: