Yoda en Stop Motion


El Stop Motion es muy agotador de hacer por que se tienen que tomar decenas de fotos, incluso cientos o miles de fotografías dependiendo del tiempo que dure tu video. Además de la increíble cantidad de tiempo que gastas tomando las fotografías de objetos estáticos también se toma un buen rato pensando tanto la historia de la que tratara el video y además acomodando las fotos en un video.
El Stop Motion ya fue utilizado en varias películas, cuando eran apenas los inicios de aquellas películas de los años 60 donde algunos de los efectos eran creados cuadro por cuadro como se hiso en la película de La película de King Kong es un ejemplo de animación por Stop Motion. Le doy las gracias al Soviético Ladislaw Starewicz por dar el inicio a esta técnica de animación en 1905, creando la animación “La venganza del camarógrafo” donde se utilizaron insectos reales para su creación.
Pero que tal, un Stop Motilón de lego pero no piensen que es cualquier lego porque es el mismísimo Yoda. En el video además de poder ver un gran trabajo de animación podemos ver como se va haciendo el maestro del lado bueno en Star Wars.

Yoda Lego

Entra al link para poder ver el Video, WordPress no me deja hacerlo :S.

Info | Wikipedia

Link | Video

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: