Y la edad del Internet es…


Adivina que es ”Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas, que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial.” Acertaste es el internet.

Alguna vez te preguntaste cuantos años, meses, días, horas y minutos tiene de vida el internet? Pues yo si me lo he llegado a preguntar pero nunca pensé que lo sabría de una manera tan exacta, pues en “ howoldistheinternet” nos dicen cuanto tiempo tenemos con el internet, una de las creaciones más maravillosas de la historia del mundo. Mientras escribía este post el internet tenia 26 años, 4 meses, 1 semana, 6 dias, 16 horas y 44 minutos.

Si sabes cuanto tiempo tiene el internet entre nosotros sabes demasiado así que cuídate ¬¬).

Edad del internet | Howold is the Internet
Info | Wikipedia
Link | ProyectoAurora

One Response to Y la edad del Internet es…

  1. gonuhome says:

    Me jodo, gracias al internet tengo virus en mi PC aunque no todo es malo pues puedo ver po$no en internet XD. (broma) XD XD.

Responder

