Los Thunder Cats a la pantalla grande


Thundercats

Si señor los Thundercats, la famosa serie creada en los años 80’s se van a la pantalla grande, esas luchas entre los felinos y mutantes en una época medieval con tecnología de punta estarán de regreso pero no en forma de cartoons como en el pasado, ahora Leónidas estará en carne y hueso peleando en largas batallas por lograr que la paz reine en thondera.

El director de Transformers Michael Bay será el encargado de llevar a cabo la adaptación de “The ThunderCats”. Este gran proyecto estará llevado de la mano por la Warner, quienes ya cerraron en 50 millones, que no precisamente será el presupuesto de la película sino que nada mas será el salario que obtendrá el director Michel, que fungirá un papel importantísimo y lo sabemos por que a la Warner le tomo 12 meses decidir quien seria el director de esta adaptación destinada a naufragar. Aun falta ver con cuanto presupuesto contara para realizar la adaptación. Parece que se está moviendo mucho dinero en torno a esta película, espero que no pase lo mismo que con Dragon Ball la Evolución (OMGnegativo) .

Joder, que gusto me da que esta adaptación este en camino a la pantalla grande. Recuerdo que de pequeño no me perdía ningún capitulo, aunque no se porque razón cuando la veía me deprimía, no en el sentido de dejarme deprimido sino que la ambientación de la caricatura era demasiado obscura para mi. Nunca llegaron a notar el parecido entre la señal de Batman y Leonidas? XD incluso llegue a pensar que eran de la misma agencia.

No todo es color de rosa, porque recordemos cuantas buenas adaptaciones de caricaturas (Dragon Ball – Dragon Ball la Evolucion) han sido buenas, tal vez es una señal que nos quiere decir que las caricaturas son caricaturas, los videojuegos son videojuegos y las películas son películas.

Link | Wappy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: