Playera de Pac-Man


Playera Pac-Man

Hoy fui a desayunar con mi familia a un centro comercial que queda a 10 minutos de mi casa a el. Despues fui a ver Angeles y Demonios que la verdad a mi no me sorprendió ni me gusto tanto como a personas que me dijeron que era digna de un Oscar (obvio ganara uno solo por el nombre).

Saliendo del cine vi una tienda de playeras rancheras, retro, estilo POP pero entre ellas vi una que era de uno de los personajes más emblemáticos de los video juegos, hablo del mismísimo Pac-Man. Tenía el dinero exacto para comprarla, porque cosas como estas no te las encuentras a diario.

Un día de estos les regalare algunas playeras a mis fieles lectores, cuando cumpla mi primer año compartiendo con ustedes mis post.

2 Responses to Playera de Pac-Man

  1. jenny says:

    Hola, esta padrisima la playera pero mmm donde la compraste porque yo quiero una!

  2. Qu1k3 says:

    Hummm
    TodoRock me parece.

Responder

