La PSP go me encanta


Hace ya varios meses se hablaba de una nueva PSP, que la psp 400, que el PSP Phone, pues nada es el PSP Go y ya es oficial. Aquí la imagen de cómo será esta prometedora consola:

PSP Go

La principal novedad de la consola será su pantalla táctil y espero que el hardware de la consola este mejorado, por que la actual y último modelo de Sony la PSP-300 se queda corta en novedades. También se habla de que contara con una memoria interna de 8 a 16 Gb, es una cantidad de memoria que nos va a ser de gran ayuda porque este modelo no tendrá una ranura de UMD’s, optando Sony por las descargas de Videojuegos por medio de la conexión inalámbrica. Si se te hacen pocos 16 Gb siempre contara con una ranura para expandir la memoria.

Además en una de las primeras imágenes que aparecieron por internet, aparecía la PSP go corriendo a Little Big Planet, así que ya podemos estar seguros de que ya se está desarrollando este gran titulo, además estoy seguro que será uno de los primeros juegos que nos denuesten lo que puede hacer esta nueva portátil.

Espero que no todas las empresas decidan dejar el formato físico, no hay nada como tener un librito de instrucciones o las maravillosas ediciones especiales de esos grandes títulos, no me imagino un mundo sin Discos, apoyemos el formato físico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: