Mis gustos, “Tenacious D – Beelzeboss ”


Me encanta escuchar a Tenacious D, en aquellos momentos en que está lloviendo y vi a mi girlfriend, en esos momentos en donde me siento despreciado por las personas que me rodean, cuando alguien me hace sentir mal, cuando juego Videojuegos de ROL, en aquellos momentos cuando quiero enloquecer.

Por si no lo sabías en Tenacious D  el vocalista es el máximo amo y el carismático Jack Black, este video no puede ni debe faltar en tus favoritos de YouTube ni puede faltar la canción en tu lista de reproducción que aparece al encender el ordenador, bueno esto no es una orden por qué puedes hacerlo si quieres pero si eres un verdadero amante de la música lo harás.

Responder

