Imágenes y primera lista de canciones de Dj Hero


dj Hero

Señores, estamos ante la revolución de los mandos, cada juego desde hoy tendrá su propio mando diseñado ergonómicamente para ser mas cómodo (broma no graciosa).

Bueno el mando de Dj Hero me ha gustado bastante, es innovador, bonito, no se me gusto bastante la manera en que está hecho. Yo soy fan de la música electrónica, supongo que la mayoría de las canciones que va a tener serán de este género, asi que es genial para mi.

Aquí tenemos la primera lista de temas que podremos rolar en Dj Hero:

•“Feel Good Inc.” (Gorillaz) vs “I Heard It Through the Grapevine” (Marvin Gaye)
•“Jayou” (Jurassic 5) vs “Rockit” (Herbie Hancock)
•“Bustin’ Loose” (Chuck Brown) vs “Time of the Season” (The Zombies, DJ Shadow Mix)
•“All Apologies” (Nirvana) vs “Give It to Me Baby” (Rick James, DJ Shadow Mix)
•“Let’s Dance” (David Bowie) vs “Jack of Spades” (KRS One, DJ Shadow Mix)
•“Shout” (Tears for Fears) vs “Pjanoo” (Eric Prydz)

Imágenes y primera lista de canciones de Dj Hero

 

Responder

