Se rompen las uñas más largas del mundo


mujer-unas-largas-mund2

Mirenla, tan feliz que se ve jugando a la Wii con su neteshito :(.

Una noticia triste sin duda para todos nosotros, por que la abuela Lee Redmond perdio las. La abuela ya tenia 30 años trabajando en sus garritas, asi que serca de la mitad de su vida se la paso cuidando que no se le rompieran sus uñas. Esta dedicación y paciencia en sus uñas se esfumó cuando Redmond salió despedida del auto en que viajaba como pasajero, después de que éste chocara con otros cuatro carros.

Las uñas llegaron a alcanzar 8,5 metros de largo, aproximadamente 85 cm por uña O_O.

Sin embargo la mepresa que  registra las marcas más extraordinarias del mundo, expresó en un comunicado publicado en internet que las uñas sufrieron  “un daño irreparable”. La pérdida de sus uñas en un terrible.accidente de tráfico nos ha impresionado a todos, ellas (las uñas) eran una parte fundamental de su vida y le daban un carácter único.

Me parese que ella se livero de unas cadenas que la sostenian, por que lo mas triste no es saber que se le rompieron las uñas, sino que desperdicio media vida cuidandolas. No me veo despertando con semejantes uñas de mi cama a .0000009 km/hr para que el viento no las destrose. Ya no se que decir LOL, bueno si tengo muchas cosas que opinar pero aria un post demasiado largo asi que yo mismo me lo impido.

Link | Planeta Curioso

Anuncios

One Response to Se rompen las uñas más largas del mundo

  1. M00N says:

    Esto de las uñas gigantes está muy interesante, pero por algo pasó lo que pasó, quizás ya era tiempo de que comenzara a hacer cosas que nunca había hecho. Bueno te dejo un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: