Zeebo llegará a Mexico este año


seno

Antes que nada tengo que decir que copie el post por que me duele el dedo y no lo puedo usar, dejo el link abajo de donde lo copie.

Hoy tenemos el gusto de presentaros a Zeebo, una nueva consola calificada por sus propios creadores como “una plataforma ideal para los mercados emergentes”, algo que ya deja entrever cuales serán los planes de la empresa tecnológica brasileña Tectoy.

Por ahora se conocen detalles como que la consola tendrá un apartado gráfico muy similar al de Playstation 2, aunque a diferencia de esta última, Zeebo incorporará dos puertos USB, varios juegos preinstalados como Quake, FIFA o Need For Speed entre otros, y una conexión 3G gratuita con la que podremos descargar nuevos títulos. Además ya se ha confirmado el apoyo de algunas compañías muy conocidas como Activision, Namco Bandai, Electronic Arts, SEGA, Id Software, etc.

El precio de Zeebo rondará los 600 reales, que al cambio vienen a ser cerca de unos 200 euros al cambio, mientras que sus juegos se podrán encontrar a partir de 3 euros y hasta un máximo de 10 euros. El lanzamiento de la consola se encuentra previsto para este año, y los primeros países en acogerla serán Brasil y México, aunque sus resoonsables esperas que Zeebo pueda llegar a expandirse por toda latinoamérica.

Link | SextoNivel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: