Requisitos mínimos para jugar al Sims 3


the-sims-3

Hoy se han publicado las características mínimas que deberá tener el equipo en el que se quiera jugar al nuevo título de la saga de los Sims, y al parecer, aceptará la mayoría de ordenadores, puesto que es algo que se ha tenido en cuenta durante el desarrollo del juego para que pueda comprarlo mucha gente. Los tenéis tras el salto.

Para un PC de sobremesa, los requisitos son:

Sistema Operativo: XP (Service Pack 2) / Vista (Service Pack 1)
Pentium IV 2.0 GHz o Athlon XP 2000+ / Pentium IV 2.4 GHz o Athlon XP 2400+
Memoria: 1 GB / 1.5 GB
Gráfica: GeForce FX 5900 o Radeon 9500 / GeForce FX 5900 / Radeon 9500
Memoria RAM de la gráfica: 128 MB / 128 MB
Para un portátil son:

Sistema Operativo: XP (Service Pack 2) / Vista (Service Pack 1)
Pentium IV 2.4 GHz o Athlon XP 2400+ / Pentium IV 2.4 GHz o Athlon XP 2400+
Memoria: 1.5 GB / 2 GB
Gráfica: GeForce Go 6200 o Radeon mobile 9600 / GeForce Go 6200 o Radeon mobile 9600
Memoria RAM de la gráfica: 128 MB / 128 MB
Los Sims 3 saldrá a la venta el 20 de febrero de 2009.

24 Responses to Requisitos mínimos para jugar al Sims 3

  1. LuLii says:

    holaa.. yo soi fanatica de los sims.. peroo kisiera consegir en internet el juego de los sims 2– xqe yo vivo en in pueblo de argentina.. prov. de bs as.. donde llegan muchos meses tarde los juegos del dia qe salieron a la venta.. x esoo.. me gustaria bajarlo x internet.. i qeria preguntar.. yo tngo una celeron– puedo instalar los sims 3.. tiene memoria de 1G i es una computadora sobre mesa.. me gustaria qe me escriban a mi correo sobre lso adelantos.. es decir.. cuando publiqen videos sobre los sims 2 o sobree las expancioness.. pero me gustaria qe dentro del juego vengan todas la expanciones xqe es mui pesado para la memoria todaaasss la expancioness.. no les parece..?? i cada nueva version de los ism (asi seas los sim 3 o los sims 4 o 5) kiero tnes todos los detalless.. xqe como su fanaticaa lo merezco.. los sim 2 con las expanciones los isms noctanbulos i universitarios me volvieronn lokaa– son geniaaless..!! mi comentario es un poco largo.. i me gustaria qe tngan un correo apra enviarles ideas de lo qe podrian tnes los espanciones o los nuevos juegos de los sims 2.. i lo qe mas impacta.. es qe se parescan a la vida cotidiana.. a la realidad.. con eso de ir al trabajo.. pagar facturas.. ganar dinero.. hacer las compras.. andar en auto.. saludar a los vecinos.. los robos.. es un juego muii real.. i me gustaria qe a la hora de crear los sims podamos ponerle una edad.. no adolecentess o niños.. si no ponerle 13 años elegirle un edad especifica.. i tner mas colores de cabellos i lo peinados clasicos.. como cabello suelto largo con ralla al costado o algo parecidoo.. el juego es geniaal.. tndria qe hber discos o bolichess iu para la decoracion diseños de banguardia originales i lujosos.. i sobre todo accesibles para qe los sims los puedan comprar.. i dar 50.000 o 100.000 de inicio.. 20.000 es muii poco..

    cxaooo– espero qe me escriban.. i podrian dar un premio al mejor comentarioo.. como una notebook dell.. a color de seleccion.. ajja..

    escriban prontoo– un besooooo (K

  2. gonuhome says:

    LuLii tu comentario si que me conmovio 😦 Bueno primero que nada quiero decirte que tu comentario esta super bien redactado O_O y tambien decirte que la informacion de los SIMS 1, 2, 3 se te ira mandando periodicamente por correo solo para ti 😉
    Y sobre los videos y descargas puedo ponerte unas cuantas que te pondran feliz 😉
    Salu2 y espero que no sea tu ultimo coment.

  3. KONI says:

    OLA ME LLAMO KONI SOI MUII ADMIRADORA DE LOS SIMS ANMIGOS PORFA NESESITO K ME AYUDE A TENER EL JUEGO LOS SIMS 2 ES MI SUEÑO BUENO LOS DEJO AMIGOS BAII

  4. fernanda says:

    ola mira yo quiero jugar o descargar el juego sims 1 plis y no se como hacer ayudame

  5. angely says:

    hola me podian desir cuanto vale una targeta grafica para jugar los sims 3?

  6. angely says:

    para fernanda si queres descargar los sims 1metete a ares y hay lo descargas

  7. gonuhome says:

    @angely
    Muy buena respuesta, :).
    Para jugar ademas de la tarjeta grafica tienes que tener un buen prosesador y ram, eso solo te lo digo por si las moscas vale?
    Pero bueno, la targeta que nesesitas para mover el juego bien no pasa de los 200 dolares, aunque una de 50 dolares tampoco seria muy mala, lo que tienes que ver es lo actual que es la targeta, y la memoria grafica que tiene. Como dice en el post la targeta no tiene que tener menor que 128 MB de memoria grafica.
    Salu2.
    Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.

  8. angely says:

    hola como es tas vien o mal
    fea no tea blo mas

  9. gonuhome says:

    @angely
    buena esa 😉

  10. zarahy says:

    hola cm stan quiero jugar los sims pero no tengo un cd ayudenme mi telefono es:04241749405 llamenme

  11. camii says:

    hola cmo stan diganme plis como hago para jugar a los sims 2 xq no tengo el cd mandenme un mail a camilajuliancito@hotmail graxx los qiiero

  12. thalia says:

    quiero jugar a los sims ya

  13. Andrés says:

    Por favor ayuudaa! nose xq no instala los sims3.. Me da error y me sale esto:
    F:/GameData/Shared/Packages/FullBuild1.package

    xfa ayuden!

    gracias=) les paso mi correo: kikirapero@hotmail.com

  14. olga says:

    es como un sueño 3d genial ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

  15. china says:

    hola yo he estado muy pendiente de los sims 3 pero el detalle fue que ami me dijeron que ya estaban aqui en venezuela inclusive salia en unas paginas que ya estaban ala venta pero mi sorpresa fue que cuando fuy a comprarlos el vendedor me dijo que llegaban el 9 de junio imaginense medio rabia por que no publicaron exactamente la fecha de la venta en otro paises me imagino que ya los tinene el caso es que tendre que espererar que lleguen el 9 de junio ya que espere tantos meses x q no podria esperara dias nop buhh saludos besos

  16. GUSTAVO says:

    SOY POBRE MI SUEÑO ES JUGAR A LOS SIMS

  17. GUSTAVO says:

    ESTA RRE BUENO PERO NO TENGO UNA COMPUTADORA DONDE JUGARLO

  18. pablico says:

    me gustaria saber si a la ora de jugar da igual k el juego tenga 1,5gm y el ordenador tenga 1 gm da igual o no

  19. gonuhome says:

    GM? Gigas de memoria
    cuando dices GM que tratas de decir? RAM? no lo se, explicate mojor.

  20. pablico says:

    me gustaria saber si a la ora de jugar da igual k el juego tenga 1,5gm y el ordenador tenga 1 gm de memoria ram da igual o no

  21. gonuhome says:

    Ha vale con 1.5 GB de memoria te va a correr mejor que con 1 nada mas 😉 por lógica pero bueno XD…

    Salu2

  22. daadada says:

    e dime como instalar el sims 2 o 3 grasias

  23. karina says:

    Me encanta SIMS tengo todos sus juegos en el movil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

